De lunes a viernes de 9:00 a 21:00

Despacho de Abogados en Vigo

Expertos en Vigo en Derecho Administrativo, Urbanístico y Mercantil

Abogados en Vigo con una larga trayectoria en el sector

En nuestro despacho de abogados en Vigo contamos con un equipo de letrados multidisciplinar con lo que ofrecemos a nuestros clientes un asesoramiento legal totalmente personalizado y específico según las necesidades y los trámites que quieran resolver cada uno de ellos.

Los profesionales que formamos este bufete de abogados en Vigo contamos con una amplia experiencia en el sector de la abogacía por lo que podemos garantizar la calidad de nuestros servicios y el trato personal y personalizado que ofrecemos a los clientes. Además de contar con abogados especializados en Derecho de Familia y Derecho de Sucesiones, en nuestro despacho contamos con profesionales expertos en Derecho Administrativo y Tributario, Derecho Urbanístico y Derecho Mercantil.

Áreas de actuación de nuestro despacho de abogados en Vigo

Derecho Administrativo y Tributario

Gracias a que en nuestro despacho de abogados en Vigo contamos con un equipo de profesionales multidisciplinar podemos ofrecerles a nuestros clientes un asesoramiento totalmente profesional y personalizado sobre Derecho Administrativo y Tributario.

Los trámites que llevan a cabo nuestros abogados dentro de esta área del Derecho tienen como objetivo defender y garantizar sus intereses ante la Administración Pública.

Son muchos los trámites y las gestiones que nuestros abogados en Vigo realizamos relacionados con el Derecho Administrativo y Tributario, algunos de ellos son:

  • Sanciones o multas de tráfico
  • Sanciones administrativas
  • Permisos de trabajo
  • Obtención de nacionalidad
  • Permisos de residencia

¿Necesita un abogado especializado en Derecho Administrativo en Vigo? No dude en contactar con nosotros y solicitar una cita en nuestro despacho de abogados en Vigo.

Solicitar cita

Derecho Urbanístico

En nuestro bufete también ofrecemos asesoramiento a nuestros clientes dentro del área del Derecho Urbanístico. De esta manera contamos con abogados especializados en la gestión de promociones, en la realización de estudios de viabilidad, en la tramitación de licencias de obra o, por ejemplo, en la gestión de expedientes sancionadores.

Todos los servicios y asesoramientos legales que ofrecemos desde nuestro despacho de abogados en Vigo son personalizados por lo que atienden, únicamente, a las necesidades de los clientes. En nuestro bufete trabajamos día a dia a favor de sus intereses.

Algunas de las gestiones relacionadas con el Derecho Urbanístico que llevamos a cabo en nuestro despacho son:

  • Expedientes de legalización urbanística
  • Órdenes de demolición
  • Tramitación de licencias de obra
  • Gestión de expedientes sancionadores
  • Compraventa de inmuebles

¿Quiere asesoramiento sobre Derecho Urbanístico en Vigo? Solicite una cita previa a los letrados que forman nuestro despacho de abogados en Vigo.

Solicitar cita

Derecho Urbanístico

Derecho Mercantil

Si busca asesoramiento sobre Derecho Mercantil en Vigo no dude en consultar a nuestros abogados ya que contamos con expertos en las diferentes áreas del derecho.

Nuestros abogados están en continua evolución y estudio para conocer todos los cambios relacionados con el Derecho Mercantil y así, poder ofrecer un asesoramiento totalmente personalizado a cada uno de nuestros clientes.

Nuestro bufete en Vigo cuenta con un alto prestigio y gran experiencia a nivel nacional tanto en gestiones de concursos de acreedores como en mediación concursal. Algunos de los trámites que llevamos a cabo son:

  • Concursos de acreedores
  • Constitución de sociedades
  • Altas y bajas de contratos
  • Acuerdos entre socios
  • Trámites de la propiedad intelectual

¿Busca un abogado experto en Derecho Mercantil en Vigo? Si la respuesta es sí no dude en solicitar una cita previa a nuestro despacho de abogados en la ciudad de Vigo.

Solicitar cita

Solicite una cita en nuestro despacho de abogados en Vigo

Si quiere más información sobre los diferentes trámites que llevamos a cabo en nuestro despacho de abogados en Vigo o le gustaría solicitar una cita previa en el bufete no dude en ponerse en contacto con nosotros.