Adelina Martínez Paul Abogados

Abogados especialistas en diversas ramas del derecho en Vigo

Tras una gran experiencia en las diferentes áreas del derecho en las que trabajamos día a día en nuestro despacho de abogados en Vigo, nuestras especialidades después de más de 30 años de ejercicio profesional son el ámbito de Derecho de Familia, Sucesiones, Derecho Administrativo y Tributario, Urbanístico y Mercantil.

ÁREAS DE ACTUACIÓN
Adelina Martínez Paul Abogados en Vigo

En el despacho de abogados de Adelina Martínez Paul en Vigo trabajamos en diferentes ramas del derecho, para prestar servicio a clientes que necesiten asesoramiento o la resolución de algún caso en ámbitos dispares.

Contamos con una amplia experiencia en el sector de la abogacía en nuestro despacho de Vigo, por lo que podemos garantizar que todos nuestros casos cuentan con el aval de un despacho consolidado en la ciudad olívica en todas las ramas del derecho que detallamos a continuación, para atender así a los problemas y las necesidades judiciales de los clientes que acuden al despacho de abogados Adelina Martínez Paul en Vigo.

Derecho de Familia

Dentro del derecho de familia, atendemos gran demanda de asuntos relacionados con divorcios, separaciones, parejas de hecho, modificación de medidas adoptadas en tales procedimientos, impago de pensiones, liquidación del régimen económico matrimonial, adopciones, incapacitaciones, tutelas, protección de intereses de los menores, separación de bienes, derecho de visitas, guardia y custodia, custodia compartida, filiación, paternidad, demandas de paternidad y cualquier otro problema jurídico derivado de las relaciones familiares.

Si necesita un abogado de confianza en Vigo, en el despacho de abogados de Adelina Martínez Paul contamos con la experiencia necesaria para asesorarle de manera personalizada acerca de cualquier problema familiar que necesite la mediación de un abogado especializado en derecho de familia en Vigo.

Derecho de Sucesiones

Dentro del Derecho de Sucesiones, solucionamos cualquier problema jurídico relacionado con su herencia, así como todos los trámites y gestiones precisos para obtener la documentación necesaria. Estamos especializados en el ámbito del Derecho Civil Gallego, realizando destacadas funciones como contador-partidor.

Como especialistas en la función de contador-partidor, en el despacho de abogados en Vigo de Adelina Martínez Paul garantizamos el éxito en nuestros casos planteados en la rama de derecho de sucesiones.

Derecho Administrativo y Tributario

Dentro del área del Derecho Administrativo y Tributario tramitamos cualquier escrito de alegaciones y recurso en vía administrativa en cuanto a liquidaciones de impuestos y autoliquidaciones a nivel estatal, autonómica y local, contando con una amplia experiencia en la tramitación de este tipo de casos de derecho administrativo y tributario en Vigo.

Además, en el despacho de abogados de Adelina Martínez Paul en Vigo gestionamos los recursos contencioso-administrativos que en su caso se pudiesen derivar de la denegación de sus derechos en vía administrativa.

Derecho Urbanístico

En el campo del Derecho Urbanístico nos dedicamos a la gestión de promociones, estudio previo de viabilidad, planeamiento urbanístico, desarrollo del suelo, licencias, declaraciones de ruina, expedientes sancionadores y expropiaciones.

En el despacho de abogados de Adelina Martínez Paul en Vigo disponemos de profesionales especializados en derecho urbanístico en todas sus variantes, ofreciendo un asesoramiento personalizado a todos nuestros clientes.

Derecho Mercantil

En cuanto al Derecho Mercantil, le ayudamos a constituir su sociedad y a la puesta en marcha de su empresa. En el despacho de abogados de Adelina Martínez Paul en Vigo ofrecemos un experto asesoramiento en Compliance.

En situaciones de crisis e insolvencia empresarial, en nuestro despacho de abogados en Vigo contamos con el mayor prestigio y experiencia a nivel nacional en concursos de acreedores y mediación concursal en colaboración con nuestro equipo de economistas.

Atención personalizada en nuestro despacho en Vigo

Nuestra atención en todos los ámbitos es totalmente personalizada, cercana y ágil. Por eso nuestro despacho de abogados en Vigo cuenta con el aval de muchos clientes que han solventado sus problemas judiciales gracias a la ayuda de nuestros profesionales en el ámbito jurídico.

La consulta siempre PREVIA CITA la obtendrá contactando con nosotros.